Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Clase práctica para iniciarte en el mundo del yoga

Sigue los pasos de Xuan-Lan a través de las 5 clases online que ha preparado basadas en su libro ‘Mi diario de Yoga’
Publicado por Women's Health
Votar
1 votos

Tito Livio dijo una vez que "cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito". Y sabemos que esto se puede aplicar a muchos aspectos de nuestro día a día, sobre todo cuando se trata de buscar tiempo para hacer deporte.

Por suerte, hay ejercicios que además de ayudarnos a tonificar el cuerpo nos pueden aportar mucha tranquilidad, paz y bienestar. Que apetece practicarlo a todas horas hasta convertirlo en un hábito. Hablamos del yoga. Una disciplina milenaria que se puede aprender de muchas maneras, pero que nosotras te recomendamos una en especial: siguiendo los pasos de Xuan-Lan, autora del blog Yogalan.

La yogui y chica Women’s Health ha publicado el libro, ‘Mi diario de yoga’ (que puedes comprar aquí) cuya misión es ayudarnos a conseguir un cuerpo y una mente más sanos en 4 semanas. Pero para ir más allá y acompañar en la práctica de una forma cercana, Xuan ha preparado una colección de 4 clases de yoga y una de meditación basadas en su libro 'Mi Diario de Yoga'. Sesiones que se irán publicando semanalmente durante el mes de diciembre en su página web. Con ellas, podrás profundizar y practicar de manera dinámica las secuencias del libro ¡estés donde estés! Tan solo te tienes que poner cómoda y darle al play.

Para abrir boca, hoy te traemos esta introducción de 5 minutos en el que podrás practicar la postura del gato-vaca y la del equilibrio en movimientos en ambos lados. Si después de esta secuencia quieres seguir con la clase, encontrarás el vídeo completo en la nueva web de Xuan.

¡No te pierdas los adelantos que iremos publicando en nuestras redes sociales de cada una de sus sesiones exclusivas! Y recuerda: be yogui my friend.

Te recomendamos

Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras....

Tips para no abandonar el gym en febrero

¡Se acabaron las excusas para ti, amiga!...

Trucos que te motivarán a practicar yoga, ¡sí o sí!

Yoga para ser más feliz, sentirte guapa y… ¡para adelgazar!...

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cu...

La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerve...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.