Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

"Una buena meta te hará estar motivada"

Julie ha conseguido estar más tonificada, pero afirma que lo mejor es cómo se siente. ¿El secreto de su éxito? Las ganas de superarse a sí misma... ¡y el ‘hula hoop’!
Publicado por POR MARÍA MORENO. FOTOS: EDU GARCÍA
Votar
0 votos
"Una buena meta te hará estar motivada"
"Una buena meta te hará estar motivada"

Antes

Esta americana que visitaba su restaurante de fast food hasta tres veces a la semana, se dio cuenta de que necesitaba coger las riendas de su rutina: “Hace tres años, a punto de entrar en la treintena, descubrí que mi metabolismo y cuerpo estaban cambiando, pero por suerte reaccioné a tiempo, ¡no podía seguir pasando las tardes tumbada en el sofá viendo Netflix y comiendo de todo!”.

Cómo

El salto a un estilo de vida más fit puede provocar vértigo, por eso es importante darlo con actividades que te motiven. “¡A mí me encanta el hula hoop! Empecé con ejercicios simples y ahora hago secuencias en los que bailo el aro con distintas partes del cuerpo”. ¿Y que hay de su dieta y la comida basura? “Hoy en día disfruto escogiendo productos frescos y preparando yo misma platos saludables y ricos en nutrientes. Eso sí, no me privo, ¡el sushi es mi capricho semanal!”.

Ahora

Aunque ha pasado de pesar 61 kg, a 53kg, el mayor cambio no lo ha notado frente al espejo ni en la báscula. “¡Me quedo con cómo me siento! Estoy con más energía y si no me ejercito noto cierta ansiedad, el cuerpo me lo pide”. “¡Por no hablar del orgullo que da ver cómo te superas! Todavía recuerdo cuando no era capaz de hacer ni una sola flexión, ¡y ahora hago más de 10!”, exclama con una gran sonrisa esta fiel defensora de que querer es poder (con altas dosis de paciencia, claro).

A FONDO

Motivación

“Todos tenemos días en los que no nos apetece ir al gimnasio, ¡es normal! Lo importante es no rendirse”.

Alimentación

“Mi último descubrimiento son las proteínas de My Protein, tienen de muchos sabores y me permiten hacer batidos y smoothies”.

Deporte

“Gracias a las guías de Kayla Itsines, aprendí sobre fitness y nutrición, también he conocido a muchas amigas. Mi reto ahora es The Grace Fit Guide, ¡quiero ser capaz de hacer dominadas!”.

Y ADEMÁS: "El ciclo del cambio empieza en tu cabeza"

Tags:

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.