Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Playa, deporte y buen rollo en la #RunSupYoga

Acuérdate de este trinomio, porque va a dar mucho de qué hablar: run, sup & yoga. El próximo 23 de julio, vive el evento que aterriza en San Sebastián de la mano de Roxy ¡y descúbrelo!
Publicado por Amaya Lacarra/ Foto: Roxy
Votar
0 votos
Playa, deporte y buen rollo en la #RunSupYoga
Playa, deporte y buen rollo en la #RunSupYoga

Con su carácter femenino y un ADN basado en la cultura surf, Roxy te reta a participar en su nueva aventura para celebrar su 25 aniversario: disfrutar de #RunSupYoga, una cita con el deporte para que disfrutes tanto dentro, como fuera del agua.

¿Los protagonistas? El running, el Stand Up Paddle y el yoga, tres actividades con las que trabajar cuerpo y mente y que te retarán en un día ideado 100% para chicas fit. La dinámica es muy sencilla: sólo tienes que llegar a la San Sebastián con  una actitud #ROXYReady y elegir en qué deporte vas a participar, ¿pero por qué escoger? Puedes unirte a los tres, o únicamente a tu preferido.

¿Te atreves con este triple desafío? Te explicamos las tres pruebas:

1. Energía positiva. La primera actividad será una masterclass de 45 minutos de yoga, el perfecto calentamiento que te preparará por dentro y por fuera si quieres seguir disfrutando de la jornada. ¿El plus? La clase se realizará a pie de playa, en contacto directo con la naturaleza.

2. Con las mejores vistas. Tras una sesión llena de buenas vibes llega el momento de sacar el espíritu runner que llevas dentro para recorrer el camino frontal de la Barceloneta. A tu ritmo, se trata de recorrer un total de 6 kilómetros que unen tierra y mar para que disfrutes, a golpe de zapatilla, de los enormes beneficios de esta disciplina.

3. Lánzate al agua. Y para las más guerreras, la última demostración: ¡lánzate a la carrera de surf de remo! La playa te espera para que recorras 2 kilómetros probando tus habilidades sobre la tabla. Y si es tu primera vez, no te preocupes, ¡tendrás coach!

Y es que, el encuentro #RunSupYoga, que después viajará hasta Hawai y Sidney, reunirá a multitud de fit girls en una jornada femenina trendy y llena de sorpresas, regalos para todas las participantes, y productos bio perfectos para darte energía.

¿Te lo vas a perder? Súmate al evento completando este formulario antes del 22 de julio y  sigue aquí y con el hashtag #RunSupYoga todas las novedades relacionadas con este día donde el ejercicio outdoor y la diversión, van de la mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSTURAS BÁSICAS DE YOGA, ASANAS PARA PRINCIPIANTES

Te recomendamos

Nace el smoothie vegetal

Bébete tu ración diaria de salud y equilibrio...

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.