Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

6 ejercicios que plancharán tus abs inferiores

Ponte a tonificar… ¡ya!
Publicado por Women's Health
Votar
6 votos

Antes de pasar al ejercicio puro y duro, tenemos que decirte algo que seguramente has oído antes pero que nunca está de más recordarlo: los abs se hacen en la cocina. Es decir, una de las grandes piezas del rompecabezas de los abs es la dieta que seguimos. Por lo tanto, si estás luchando contras esos kilos de más alrededor del vientre, tienes que preocuparte de lo que te llevas a la boca todos los días.

 

MÁS: El ejercicio perfecto para lucir abs estas Navidades

De lo que no hay ninguna duda es que también toca sudar. Y como te hemos dicho muchas veces, ejercitar los músculos es igual de importante que controlar la dieta. Pero antes de tirarte al suelo para hacer abdominales, que sepas que los movimientos centrados en una parte concreta del cuerpo no siempre son tan efectivos como las rutinas que implican al cuerpo entero.

 

No queremos decir que por ejercitar solo los abs inferiores no vayas a notar resultados, sin embargo puedes tenerlo en cuenta a la hora de modificar tu entrenamiento. Y para que puedas empezar hoy mismo, prueba con esta rutina una o dos veces por semana (puede ser parte del calentamiento o una forma culminar tu sesiones).  Este circuito no solo hace que trabajes los abs inferiores desde todos los ángulos, sino que también te ayudará a controlar la respiración. Para tu información: vas a involucrar los músculos del suelo pélvico, con todos los beneficios que eso supone.

 

MÁS: Ejercicios para lucir abdominales

 

Como consejo, aprovecha al máximo cada uno de los movimientos centrándote en la respiración. Procura que esta sea lenta y la tengas bajo control. Si no lo sientes en tus abdominales inferiores, haz una pausa y vuelve a empezar, pero eso sí, con un movimiento más lento.

 

Te recomendamos

Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras....

Tips para no abandonar el gym en febrero

¡Se acabaron las excusas para ti, amiga!...

Trucos que te motivarán a practicar yoga, ¡sí o sí!

Yoga para ser más feliz, sentirte guapa y… ¡para adelgazar!...

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cu...

La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerve...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.