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6 consejos para perezosas que quieren ponerse en forma

Si te has decidido a cambiar tus hábitos, estos son los tips imprescindibles
Publicado por Ángel Merchán
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6 consejos para perezosas que quieren ponerse en forma
6 consejos para perezosas que quieren ponerse en forma

Si eres de del club de las perezosas que todavía no se han puesto a entrenar con la vuelta al cole, no dejes pasar más tiempo. Al principio es difícil, pero cuando te has decidido a cambiar tú físico o simplemente tu estilo de vida, el resto es ponerse manos a la obra.

1. Decídete y pon una fecha: aunqe cualquier momento es bueno, después de  las vacaciones siempre es una época buenísima de cambiar y ponerte nuevos retos. Lo mejor es empezar cuanto antes y fijar una fecha en tu agenda con nivel alto de prioridad para que no haya ninguna excusa para escaquearte.

2. Establece metas razonables: se realista y honesta contigo mismo. Si te comprometes a cambiar, cúmplelo. Promesas vacías solo te conducirán a la decepción. ¿La clave? Ser determinada y, sobre todo, disciplinada.

3. Hazlo por ti ¡y hazlo tu misma! no dependas de tus amigos para empezar a entrenar. Por supuesto es muy divertido ir al gimnasio con varios compañeros, pero tu hora de entrenamiento es para entrenar no para charlar con ellos.

4. Varía tu entrenamiento: no te metas en la misma clase siempre. Evita la misma tabla que practicas desde hace años. Si quieres cambiar, tendrás que empezar por tu entrenamiento. Es muy recomendable consultar un profesional, sobre todo un entrenador personal, para que te guie en tu proceso.

5. Programa tu semana: establece cuantos días puedes entrenar o qué horario va mejor contigo. También puedes escribir un diario de comidas al principio para ver exactamente lo que comes. Cuando vemos las cosas escritas es más fácil detectar nuestros fallos y debilidades y así poder cambiar los malos hábitos.

6. Invierte en ti: es la mejor inversión que puedas hacer. Si tienes la posibilidad de contratar un entrenador personal, no dudes en hacerlo.  Son muchas las ventajas, sobre todo porque son personas capacitadas para evaluar y prescribir planes de entrenamiento totalmente personalizados

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