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3 posturas de yoga que calmarán tu dolor menstrual

Omm...la solución para aliviar el dolor durante la regla
Women's Health , 23-02-2017

¡Adiós a los dolores de regla!

¡Adiós a los dolores de regla!

¿Puede el flow o vinyasa yoga aliviar tu dolor menstrual? La ciencia dice que sí. Según un estudio reciente, el yoga permite aliviar el dolor durante el periodo menstrual sin necesidad de tomar medicamentos o antibióticos.

Jessica Bellofatto, fundadora y directora de JByoga, en Nueva York, enseña a las mujeres tres poses que les ayudan a aliviar los dolores en la parte inferior de la espalda y en los músculos del vientre.

¡Adiós a los dolores de regla!

¿Puede el flow o vinyasa yoga aliviar tu dolor menstrual? La ciencia dice que sí. Según un estudio reciente, el yoga permite aliviar el dolor durante el periodo menstrual sin necesidad de tomar medicamentos o antibióticos.

Jessica Bellofatto, fundadora y directora de JByoga, en Nueva York, enseña a las mujeres tres poses que les ayudan a aliviar los dolores en la parte inferior de la espalda y en los músculos del vientre.


Postura de diosa reclinada

Siéntate en el suelo con las plantas de los pies juntas. Recuéstate, dejando que las rodillas caigan a los lados (si sientes tirones en la ingle o las caderas, coloca bloques de yoga o alguna almohada debajo de las rodillas). Espera un minuto.

 


Postura del niño en gran angular

Arrodíllate en el suelo y separa las rodillas casi al ancho de tus caderas y suelta tu torso hacia adelante, presionando tus caderas hacia el suelo y llegando hacia la parte delantera de la alfombra. Mantén esta posición al menos un minuto.

 


Postura del gato/vaca

Esta es una de las primeras posturas que realizan los que se inician al yoga. Ponte a cuatro patas. Inhala y coloca el coxis debajo, redondeando la parte superior de tu espalda y dejando caer la cabeza hacia abajo Exhala mientras levantas la cabeza y el coxis para que tu vientre gire hacia el suelo.

MÁS: Práctica de yoga para los días de la regla


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