Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Trucos de estilista para parecer más alta (sin tacones)

¿Sabías que Shakira solo mide 1,57, Kim Kardashian está en el 1,59 y Scarlett Johansson roza el 1,60?
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos
Trucos de estilista para parecer más alta (sin tacones)
Trucos de estilista para parecer más alta (sin tacones)

Son las medio metro de toda la vida y, sin embargo, se saben sacar mucho partido. Te contamos cómo.

Para empezar apúntate a pilates. Tu postura corporal es clave si quieres parecer más alta. Debes caminar siempre erguida: abdomen y glúteos apretados y espalda muy recta.

Vale, hemos dicho que no hace falta llevar tacones, pero sí tienes que prestar atención a los zapatos que elijas. Cuanto más abiertos sean y se vea más empeine, mejor: tus piernas parecerán más largas. También escoge bailarinas puntiagudas, nada de zapatos con punta redondeada. Y a la hora de vestir, apuesta siempre por ir de un solo color (a ser posibles tonos oscuros). Si tienes que llevar estampados, que sean pequeñitos y, por supuesto, muchas rayas verticales.

La regla para parecer más alta es llevar prendas ceñidas. Nunca lleves ropa que te quede larga o conseguirás el efecto contrario. Si llevas camisas o tops sueltos, apuesta por ropa asimétrica. Siempre que puedas, marca tu cintura. Faldas y pantalones, mejor de talle alto y bien estructurado todo con un cinturón estrechito.

Enseña "cacho": apuesta por escotes en V y minifaldas vertiginosas o, por el contrario, vestidos superlargos. No te quedes en el término medio. Lleva el pelo corto, como mucho media melena. Y, para terminar, cuanto más pequeña seas, el bolso debe tener más tamaño... Desviarás la atención.

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.