Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas
Publicado por Women’s Health para Suunto
Votar
0 votos
Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR
Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Tú que cuidas al milímetro tus marcas, que quieres entrenar en cualquier momento y lugar y, además, que no quieres que nada lastre tus progresos necesitas un reloj a tu medida. Y precisamente es lo que ha pensado Suunto. Su nuevo modelo es mucho más pequeño –pesa solo 56 gramos- y se adapta a las muñecas más pequeñas.

Sin embargo, al reducir el tamaño, sus prestaciones no han disminuido. Al contrario. Su pantalla es más pequeña, pero han trabajado en su lectura: presenta gráficos a color muy claros y proporciona resúmenes constantes (24 horas / 7 días a la semana) para tener estadística del recuento de pasos y calorías.

El Spartan Trainer Wrist HR incorpora pulsómetro y sensor del movimiento. El GPS mide la velocidad, el ritmo, la distancia y la altitud y, gracias a la tecnología óptica de Valencell, mide la frecuencia cardiaca como si fuera un pulsómetro de muñeca (aunque también es compatible con las bandas de pecho).

Este nuevo modelo incluye navegación GPS con rutas detalladas (Breadcrumb) para descubrir fácilmente nuevos lugares y caminos. También puedes nadar con él con toda tranquilidad: es resistente al agua (WR 50 metros). ¡No te quedarás nunca desconectada! Tiene 10 horas de batería (30 si pones la función de ahorro) para los entrenamientos más largos y puede utilizarse hasta 14 días sin necesidad de recarga en la función de reloj con seguimiento de la actividad.

Configúralo a tu gusto

El Spartan Trainer Wrist HR tiene 80 modos deportivos preinstalados, está preparado para casi cualquier deporte. Además, cuenta con pantallas específicas de running, ciclismo y natación y tienes funciones de entrenamiento personalizables para todo tipo de deporte.

Además, puedes elegir entre cinco diseños distintos: los modelos Gold y Steel (dorado y acero, respectivamente) o las variantes más deportivas Ocean, Blue y Black.

¡Ah! Y la última buena noticia para el final. También han logrado reducir el precio: puedes conseguir el tuyo de 279 a 329 euros.

MÁS INFO EN SU WEB

Tags:

Te recomendamos

Nace el smoothie vegetal

Bébete tu ración diaria de salud y equilibrio...

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.