Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Regala (bien) en San Valentín

Sorprende a tu chico este 14 de febrero
Publicado por María Villar
Votar
1 votos
Regala (bien) en San Valentín
Regala (bien) en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y no has tenido tiempo de pensar en el regalo de tu chico. Estás a tiempo, sobre todo, porque hemos seleccionado los mejores productos según los gustos y aficiones de él, para que lo sorprendas y salgas por la puerta grande. ¡Feliz San Valentín!

Para él, para los dos

Quien dice para él, dice para los dos. Aprovecha la ocasión para llevar a cabo alguno de esos planes que habéis querido hacer pero, finalmente nunca habéis fijado en el calendario. Regálaselo a él y así no tendréis excusa para postergarlo más. Por ejemplo, ¿cuántas veces habéis dicho que queréis ir a ver el musical del Rey León?, es el momento perfecto para tacharlo de la lista. Otra de estas propuestas es ir a cenar a un restaurante con estrella Michelin, escogiendo esta caja de Smartbox podréis elegir entre una amplia variedad en todo el territorio nacional. Y por último, te proponemos sorprenderle con el juego ‘69’ de Regalador.com en el que irá subiendo la temperatura en con cada casilla que avancéis y gane quien gane, no te irás con las manos vacías.

    1. Juego erótico ‘69’ de Regalador.com.12, 95 euros.
    2. Smartbox, restaurantes Michelin, 149, 90 euros.
    3. Musical El Rey León, c. p. v.

      Para viajeros

      Aquí tienes otro foco por el que atacar. Si tu chico es un gran aficionado a viajar regálale cualquier elemento relacionado con este hobbie y le sacará mucho partido. Por ejemplo, este mapa de El Corte Inglés, podrá ir rascando los países que visita y se irán tiñendo de distintos colores. Esto lo podrá ir haciendo una vez que regrese, pero mientras está de aventura agradecerá tener una mochila como esta que incorpora cargador solar para poder tener siempre al 100% sus aparatos electrónicos de una forma sostenible. Y para finalizar regálale un café cada mañana aunque esté lejos de ti, con esta cafetera portátil.

    1. Cafetera portátil, Amazon, 57, 99 euros.
    2. Mochila con cargador solar, Amazon, 74, 70.
    3. Mapa con rascas, Amazon, 29,95 euros.

      Para deportistas

      Si tu chico es deportista, lo tienes más fácil. Cualquier aficionado al deporte que se precie debería leer todos los meses Men’s Health para estar al corriente de las últimas tendencias en fitness, nutrición y lifestyle, sé original y obséquiale con una suscripción anual a la revista. Además, equípalo con unas buenas deportivas, como estas inspiradas en el Año Nuevo chino de New Balance o  sorpréndelo con la última tecnología, como este sensor de Zepp que, colocado en la raqueta, le ayudará a mejorar sus golpes de raqueta.

    1. Suscripción anual a Men’s Health, 25 euros
    2. Sensor de movimientos para tenis, Zepp, 80 euros.
    3. Zapatilla New Balance Chinese New Year, 130 euros.

     

    Para adictos a la tecnología

    Para los artistas será una delicia trabajar con este ‘smartpen’, este bolígrafo inteligente le permitirá trasladar sus dibujos en papel a sus dispositivos tecnológicos. Si es de los que no se separa de su móvil ni en la piscina, este año no sufrirá en verano, con este protector universal para agua, se podrá bañar con él. Y para tener en todo momento a mano – y nunca mejor dicho- la información de su smartphone, regálale este reloj inteligente que se conecta a él.

    1. Smartpen, Amazon, 210 euros.
    2. Reloj, Tag Heur Connected, c. p. v.
    3. Protector acuático universal, de Moko, 13, 80 euros.

     

    Para presumidos

    Para los más presumidos, te proponemos algunas incorporaciones para su armario o su neceser. En primer lugar, en pleno mes de febrero nunca se tienen demasiados jerséis, nuestra opción es una vuelta a los clásicos con este de estilo marinero firmado por El Ganso. Y como creemos firmemente que un hombre se viste por los pies, ¡dicho y hecho! Hemos elegido estos oxfords de Scalpers. Pero si quieres que el aspecto de tu chico sea impecable, más nos vale empezar desde la piel del rostro, para ello, ¿por qué no iniciarlo en la K-beauty? Este tonico de mucina de caracol y extracto de kaki y té verde huele genial.

     

    1. Tónico de mucina de caracol con extracto de kaki y té verde, Miin Cosmetics 23,99 euros.
    2. Jersey marinero, El Ganso, 75 euros.
    3. Zapatos Scalpers, 130 euros.

     

    Para parejas anti San Valentín

    Si esta fecha no va con vosotros, pero crees que este año tu pareja se merece un detalle, ¡no te resistas! Cualquier tontería con un significado especial en vuestra historia puede hacerle mucha ilusión: un juego de bloques de madera que os recuerde las noches en los pubs de Dublín de aquel viaje al principio de vuestra relación, una moleskine como las que siempre llevas en tu bolso o una máscara de snorkell, para sellar la promesa de esa escapada que os prometisteis hace tiempo.

    1. Libreta Moleskine pequeña, 16, 90 euros.
    2. Juego de bloques de madera, Natura, 9,90 euros.
    3. Máscara de snorkell, Decathlon, 24,99 euros.

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.