Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

10 'leggings' por los que seguir yendo al gimnasio en febrero

Cumple tu propósito de Año Nuevo
Publicado por María Villar
Votar
0 votos
10 'leggings' por los que seguir yendo al gimnasio en febrero
10 'leggings' por los que seguir yendo al gimnasio en febrero

Llega el final de enero y esos propósitos de Año Nuevo que nos marcamos a principio de mes empiezan a desdibujarse. Uno de los más comunes es conseguir ir al gimnasio habitualmente y no solo pagar la cuota mensual. A estas alturas ya nos empezamos a poner excusas, que si hace frío, que si llueve, que estoy cansada de trabajar… la lista es interminable, por eso necesitamos una motivación extra que la podemos encontrar en la ropa deportiva.

 

Hay mucha vida más allá de los leggings negros. Olvídate de la discreción y atrévete en el gimnasio con lo que no te pones en la calle. Hemos recopilado las diez mallas que se convertirán en diez razones para seguir en la línea para conseguir tu objetivo fitness.

Enseña pierna

De los creadores del ‘cut out’, es decir pequeños recortes en las prendas que dejan ver la piel, llega el ‘lace up’, que consiste en unir dos partes de una prenda a través de una cuerda o un lazo. Esta prenda deja al descubierto todo el lateral de la pierna poniendo un toque ‘sexy’ a tu entrenamiento. JD Sports, 15 euros.

Sé diferente

Es el lema de la marca catalana Desigual que se suma también a la moda deportiva. Su explosión de color será una inyección de vitalidad para afrontar con buen animo tu jornanda deportiva. Recuerda, lo desigual mola. Desigual, 24,95 euros

Como una 'celeb'

La modelo Doutzen Kroes ha creado su propia línea de ropa deportiva para la marca holandesa Hunkemölle de la que también es imagen y es que es una auténtica aficionada al ‘fitness’. Las flores tropicales son las protagonistas de esta colección que te motivarán para entrenar como un ángel de Victoria’s Secret. Doutzen Kroes para Hunkemöller, 37, 99 euros.

Todo al rosa

Si es tu color preferido, estas mallas son las tuyas porque combinan tres tonos de rosa. Además los detalles como las lazadas en la cintura o las aberturas en los tobillos las hacen especiales. Sus tonos pastel invitan a la relajación y las convierten en una prenda adecuada para disciplinas como yoga o pilates. Puma, 45 euros.

Monocolor

Crea tu ‘outfit’ en una sola tonalidad. Añádele gracia jugando con distintos tejidos como rejilla, algodón y licra. El resultado será un ‘look’ uniforme pero sin que resulte aburrido. Oysho, 29,99 euros.

 

Tendencia 'deco'

¿Habéis oído hablar del macramé? Son unos paneles decorativos creados a base cordones textiles que se intercalan. Justo esto es a lo que recuerdan los detalles de estas mallas vista también en la página de Oysho. 29,99 euros.

 

A lo salvaje

Si el estampado de leopardo es demasiado para tu día a día resérvalo para el gimnasio. Esta propuesta combina este ‘animal print’ con el metalizado, seguro que no pasarás desapercibida. ¿Te atreves a combinarlo con un ‘top’ del mismo estampado?

 

La edad de los metales

El acabado metalizado es la última tendencia que se ha incorporado a las prendas fitness. Esta propuesta lo combina con una banda gris a la altura de las rodillas y el resto de la prenda en color negro. Es ideal si no quieres brillar como una bola de Navidad. H&M, 24,99 euros

'Mix' de tendencias

Para las indecisas, si te gustan las mallas con flores, pero no te puedes resistir a la nueva tendencia de red que ha llegado a las tiendas, ¡esta prenda lo tiene todo! Además incorpora los detalles de forma discreta, de maneraque la mayoría de la prenda está diseñada en un color oscuro. Primark, 15 euros

En vaqueros

¿Eres tan fan del denim que alguna que otra vez te han dado ganas de ir a entrenar con ellos? Ahora puedes. Bueno, puedes hacer algo parecido. Esta propuesta imita el diseño de unos pantalones vaqueros, no solo su color, también incorpora las costuras y algunos rotos que lo hacen más real.  American Girl California, 42,99 euros

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.