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Las mejores mallas según cada entrenamiento

No practiques yoga con los pantalones de spinning
Women's Health , 22-05-2018

¿En qué debes fijarte?

¿En qué debes fijarte?

Elegir qué ponerte para ir al gym va más allá de una decisión estética. Por ejemplo, ¿esos leggings que te has puesto se deslizarán cuando estés haciendo el “perro boca abajo”? ¿Permanecerán secas estas mayas en mi clase de spinning?

Patear una clase de kickboxing, marcarte unos pasos de baile o ejecutar esa asana que se te resiste… no queremos que tu esfuerzo se tire por la borda por una mala elección. Te ayudamos.

¿En qué debes fijarte?

Elegir qué ponerte para ir al gym va más allá de una decisión estética. Por ejemplo, ¿esos leggings que te has puesto se deslizarán cuando estés haciendo el “perro boca abajo”? ¿Permanecerán secas estas mayas en mi clase de spinning?

Patear una clase de kickboxing, marcarte unos pasos de baile o ejecutar esa asana que se te resiste… no queremos que tu esfuerzo se tire por la borda por una mala elección. Te ayudamos.


Dance

Dance: ¿Qué necesitas? Compresión media a alta, tejido que absorba la humedad y que sea elástico.

Cualquier clase de baile cardiovascular que implique saltos y rebotes requiere una fuerte dosis de compresión para el soporte muscular. También tienes que tener en cuenta la flexibilidad y optar por un modelo que te permita un mayor rango de movimiento.

Nuestro recomendado: Nike Epic Lux. Cómpralo aquí


Barre

Barre. ¿Qué necesitas? Cintura alta, cinturilla ancha y compresión de ligera a media.

Cualquier amante del ballet sabe hasta qué profunda puede ser una sentadilla. Ve preparada para estirarte con unos pantalones que te permitan moverte y olvídate de los modelos de talle bajo y apuesta por modelos que sujeten la zona abdominal.

Nuestro recomendado: Onzie.


Running

Running. ¿Qué necesitas? Mallas de alta compresión, transpirables y que permitan la regulación de la temperatura.

En plena carrera no deberías preocuparte por tus pantalones. Apuesta por un modelo que te siente como una segunda piel, que no te queden sueltos, que tengan compresión alta y que, cuando empieces a sudar, regulen perfectamente la temperatura.

Nuestro recomendado: pantalón capri UA Armour Fly Fast. Cómpralo aquí.


Yoga

¿Qué necesitas? Un pantalón de compresión ligera, pata ancha y plana y que permita realizar todos los estiramientos.

“Nadie tiene tiempo de subirse los pantalones cuando está tratando de fluir”, dice Sarah Levey, cofundadora de Y-7 Yoga. Busca un modelo de pata plancha y plana. Si practicas hot yoga, busca telas específicas y huye de la licra tradicional.

Nuestro recomendado: modelo de LILICAT transpirable. Cómpralo aquí.


Pilates

Pilates: ¿Qué necesitas? Un pantalón de compresión media, tejido antideslizante y que no tenga ninguna parte metálica.

Recuerda que en pilates nos movemos y estiramos en todas las direcciones. Lo último que desearás es que se te caigan las mallas. Recuerda que puedes hacer ejercicios presionando las piernas contra la estera o una máquina, por lo que tus pantalones no deben resbalar ni engancharse. Huye de botones y cremalleras.

Nuestro recomendado: Modelo de LaLaAreal. Cómpralo aquí.


Spinning

Spinning: ¿Qué necesitas? Pantalón de compresión media, ultra-transpirable y que absorba la humedad.

En estas clases es básico que los pantalones sean súper transpirables y que absorban la humedad. Además, deben secarse rápidamente después de la clase.

Nuestro recomendado: modelo de Lululemon.

NO TE PIERDAS: EN DEFENSA DE LAS MALLAS PARA EL GYM

Y ADEMÁS: PRENDAS COMPRESIVAS TODO TERRENO


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