Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Esto es lo único que necesitas para tu próxima salida a la nieve

El flotador del flamenco vuelve a atacar en los meses de invierno
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Esto es lo único que necesitas para tu próxima salida a la nieve
Esto es lo único que necesitas para tu próxima salida a la nieve

Este verano no había instagramer que se precie sin su foto piscinera con el flotador gigante del flamenco rosa. Desde Paula Echevarría a Kendall Jenner pocas se resistían a los encantos del accesorio del verano. Si tú también lo has comprado, no lo desinfles. Si aún no lo tienes, es lo único que deberías adquirir sí o sí para tu primera salida en la nieve. Lo puedes comprar online aquí.

En un mar de laderas blancas y chaquetas de plumón negras, este pequeño flamenco aporta grandes beneficios físicos y mentales. Te los contamos:

Por diversión

El tiempo de juego no solo es cosa de niños. Cuando nos divertimos (como por ejemplo deslizándonos colina nevada) desencadenamos las endorfinas –las hormonas de la felicidad- y se reducen los niveles de estrés. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: #JUEGACONELLOS, ¿CUÁNTAS HORAS JUEGAS CON TUS HIJOS A LA SEMANA?

Por nostalgia

¿Los trineos te evocan recuerdos infantiles de días en la nieve? Quizás el flotador del flamenco te transporte a esas tardes de piscina del pasado verano en casa de algún amigo. Mantén esta imagen en la mente, ya que recordar “viejos buenos tiempos” contrarresta la ansiedad y la soledad e incluso puede hacer que te sientas físicamente mejor.

Por entrenar

Recuerda: todo lo que baja tiene que subir. Si te deslizas por una colina, tienes que regresar a la cima. Con una hora de trineo puedes quemar hasta 400 calorías. Y hay un plus: involucra todo tu core para estabilizar tu cuerpo mientras desciendes. NO TE PIERDAS: ALTERNATIVAS PARA IR A LA MONTAÑA CUANDO NO TE GUSTA LA NIEVE. 

Por el aire fresco

Ya te hemos contado cómo los médicos están cada vez más preocupados porque –después del verano- nuestras reservas de vitamina D caen en picado. Sabemos que cuando hace frío todos deseamos engancharnos a Netflix y no quitarnos el pijama hasta la siguiente primavera. Sin embargo, tomar un poco de aire fresco y que nos de el sol es básico. Recuerda que los médicos recomiendan la exposición al sol diaria entre 30 y 45 minutos.

Y NO TE PIERDAS: LOOK 10 PARA TU ESCAPADA A LA NIEVE. 

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.