Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Cuando los niños juegan, el mundo gana

Dona 5 € y gana un 20% de descuento en Asics.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Cuando los niños juegan, el mundo gana
Cuando los niños juegan, el mundo gana

Cuando juegas, todo es posible. Descubres nuevos mundos, te conoces mejor a ti mismo y aprendes a interactuar con otros. Sin embargo, para muchos niños alrededor del mundo jugar no es una opción por varias razones: viven en la pobreza o en áreas de conflicto que son inseguras; tienen que trabajar; o están tan afectados que ya no saben cómo jugar. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRES EJERCICIOS OBLIGATORIOS PARA UNA MAMÁ FIT

ASICS y la organización Right To Play se han unido para mejorar la vida de muchos niños en todo el mundo a través del deporte. La organización Right To Play usa el poder del juego y el deporte para educar y capacitar a los niños en comunidades desfavorecidas para superar los efectos de la pobreza, los conflictos y las enfermedades. Donando 5€ a esta gran causa cualquier persona hace posible que un niño más participe en el programa de Right To Play durante 5 semanas. Y como agradecimiento a la donación, ASICS obsequia al donante con un 20% de descuento en su compra.

La oferta es válida hasta el 31/12/2017 y sólo para la web y tiendas oficiales ASICS, ASICS Tiger y Onitsuka Tiger. Más info aquí. 

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Nuevo reto Under Armour

Buscamos a las más rápidas… comprando...

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.