Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok

Voz, inconformismo, superación y todo un filón en redes sociales
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok
Ariana Grande, nueva embajadora de Reebok

Nos encanta la nueva embajadora de Reebok: la cantante del pop Ariana Grande. Nos gusta porque, con ella, la firma se abre a una nueva generación de jóvenes, ya que “la pequeña Ariana” es inmensa en redes sociales: ¡sólo en Instagram tiene 113 millones de seguidores!

Según ha destacado Reebok en un comunicado, Ariana es “famosa por su potente voz y su mensaje inconformista”. Por eso la han elegido: para representar a una marca que tampoco se conforma con el “estatus quo, sino que planta cara a lo establecido, desde el gimnasio a los escenarios”.

“Al igual que Reebok, tanto mi música como yo misma queremos representar a aquellos que se expresan tal y como son, que se sienten orgullosos de su personalidad y van más allá de sus límites. Soy defensora de todo aquel que se acepta a sí mismo por lo que es. Reebok y yo compartimos un mismo mensaje: creer en uno mismo y esforzarse por mejorar día a día, paso a paso. Este es, en esencia, mi lema. Me honra iniciar una colaboración con una marca que se mueve con el fin de inspirar a la gente a que alcance su mejor versión”, ha asegurado la cantante.

Por su lado, Reebok también está al 100% con este nuevo partnership: “En Reebok creemos que el potencial del ser humano es ilimitado, y Ariana es una inspiración para las nuevas generaciones. Les inspira a que se arriesguen, a seguir esforzándose, romper con lo establecido, a derribar barreras, y a caerse y volver a levantarse. Estamos muy contentos de que Ariana se una a nuestra gran familia Reebok para ayudarnos a invitar a todo el mundo a conocerse y aceptarse a sí mismo, a seguir esforzándose, yendo más allá de sus límites. Para ser más humanos”.

Ariana grande será la imagen de la nueva colección para mujer de Otoño/Invierno de Reebok, colección que se encuentra ya disponible en Reebok.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES REGALOS PARA CHICAS DEPORTISTAS

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.