Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

9 ‘problemas’ que solo las rubias reconocerán

Como volvamos a escuchar el típico chiste de que las rubias tontas…
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
9 ‘problemas’ que solo las rubias reconocerán
9 ‘problemas’ que solo las rubias reconocerán

Seamos sinceras: Ser rubia mola. Siempre tienen un aire chic, no importa en qué época del año estemos; hay estudios que aseguran que ellos las prefieren rubias… Y ¿qué decir de las canas? ¡Apenas se notan con el paso del tiempo! Pero, no todo es alegría en el mundo de las rubias. También hay algunas desventajas a tener en cuenta. Vamos a hacer un repaso de 10 cosas que solo las rubias sufren en silencio, ¿a que sí?

1. El cabello está grasiento en dos segundos. En este caso, lo bueno del champú seco es que se mezcla muy bien con el color.

2. El cloro es tu peor enemigo. Que tu pelo se vuelve verde si estás en una piscina demasiado tiempo no es ninguna una broma. Ten cuidado con el tiempo que pasas a remojo o tu pelo acabará teniendo el color del aguacate.

via GIPHY

 

MÁS: 5 errores que están destrozando tu pelo

3. Espera. Era broma. El calor es tu peor enemigo. El pelo rubio tiende a ser más frágil y todo el tiempo que pasas entre secadores y planchas acaban dañando todavía más tu cabello. Es como si todas sufrierais la maldición de las puntas abiertas.

MÁS: 8 lucha que solo las mujeres con el pelo rizado pueden entender


4. No puedes vestirte de rosa sin que todos te miren como si fueras una Barbie. No importa cuánto te guste ese color, es difícil de llevar sin que te encasillen en el mundo de plástico.

via GIPHY

5. Necesitas gomas de pelo y horquillas especiales. Que te las presente tu amiga morena no es una opción, si eres de las que tiene el pelo muy fino. No solo necesitas una goma adecuada, sino que también necesitas, como mínimo, 24 horquillas para tener todo bajo control.

6. No se puede salir de casa sin máscara de pestañas. Cuanto más claro es el cabello, más claritas son las pestañas. Y sin la máscara, son prácticamente invisibles. Pero tampoco hay que pasarse. No tienes que asustar a los niños de buena mañana.

via GIPHY

7. Maquillar las cejas puede ser todo un reto. Si eres rubia y te encantan las cejas de Lilly Collins, olvídate. Es prácticamente imposible conseguir el acabado y que encima quede bien.

8. Las raíces son siempre un problema. Las rubias tienen que lidiar con el continuo mantenimiento del color del cabello. Basta con pasar un par de horas al sol para que el tono se aclare, lo cual es genial…. Hasta que empiezan a aparecer esas dichosas raíces más oscuras. Ojalá el verano durara eternamente.

9. La gente piensa que eres tonta. Lo peor de ser rubia es tener que lidiar con todos esos clichés y chistes que dejan tu intelecto por los suelos. Podríais ir pensando en nuevas bromas, ¿no?

via GIPHY

 

MÁS: 11 problemas que solo las pelirrojas conocen muy bien

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.